Sinceramente, no los recomendaría jamás. Mi amiga terminó siendo deportada, y lo mínimo que uno espera de una empresa así es que verifique adecuadamente los documentos. Aquí no lo hacen. Hay una falta total de responsabilidad y control en los procesos.
Además, envían a las personas sin verificar el hospedaje de destino, el lugar más sucio que he visto en mi vida y he ido a muchos lugares en mi vida, como fue su caso en Singapur, no pudimos quedarnos en ese lugar. Es inaceptable que jueguen así con la vida y el futuro de alguien.
Me arrepiento completamente de haber recomendado este servicio. No confíen en ellos.